12 de Diciembre 2018

22/11/2018

Becas para programas de Doctorados en universidades de Chile

Fecha límite para postular y enviar cartas de recomendación: Jueves 6 de diciembre de 2018 13:00 horas (hora chilena continental)

Tags: Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) de la OEA y la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile (CONICYT), ofrece becas para programas de doctorado.

Los programas son dictados en español, modalidad presencial, por universidades chilenas, con una duración máxima de cuatro años.
Los postulantes podrán acceder a los beneficios generales otorgados por CONICYT y un beneficio especial otorgado por la OEA de un aporte único para gastos de instalación de USO $ 1200.

Se adjunta el anuncio con los detalles sobre esta oferta de becas. La información también se encuentra publicada en la página web www.oas.org.

Las consultas sobre esta oferta de beca deberán ser dirigidas al equipo responsable del PAEC para Latinoamérica y los Estados Observadores, al correo electrónico Lserranop@oas.org

Fecha límite para respuesta a inquietudes a través de OIRS: 29 de noviembre de 2018 hasta las 14:00 horas (hora chilena continental).

• Por Fernando Cambas

Informe de los accidentes cortopunzantes

• 12 de Diciembre 2018

Presentación del libro