20 de Enero 2019

20/11/2018

Convocatoria a proyectos de extensión de SPU

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” 2018 impulsada por la Coordinación del área de Extensión Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias (Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado-Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología).

Entre las líneas temáticas de la convocatoria se encuentra Comunicación y Educación: NTICx, Prácticas Comunicacionales, Nuevos soportes, Innovación y desarrollo educativo.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos  interdisciplinarios, para e aporten, a través de sus conocimientos y prácticas  académicas, soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Objetivos específicos:

Impulsar proyectos de Extensión Universitaria orientados a buscar soluciones de alto impacto para la comunidad donde se inscriben.

Fomentar instancias de sistematización y producción de conocimientos con acuerdo social y relevancia académica.

Promover acciones de desarrollo local y regional a través de la extensión universitaria, que contemplen la integración social y cultural en el ámbito local y regional.

Jerarquizar la función de la extensión universitaria, vinculándola con las otras funciones de la universidad (docencia, investigación y vinculación tecnológica).

Enriquecer la trayectoria académica de los estudiantes universitarios mediante la aplicación de sus conocimientos disciplinares sobre problemáticas de su entorno social y productivo.

Para  acceder a la descarga de instructivo de la Plataforma Web de carga del proyecto, como así también las bases y condiciones de presentación ingrese aquí

Bases, pautas y condiciones, Guía de Inscripción (Ver archivo adjunto)

Más Información:

Secretaría de Extensión Universitaria – UNR:  extension-univ@unr.edu.ar