27 de Junio 2019

13/11/2018

Reunión Informativa

sobre las conclusiones de la   2º Jornada de Directores de Personal de las Universidades Nacionales

Tags: Nodocentes Capacitación TGU No docentes NoDocente No Docente

La  Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario ( APUR) a través de su Centro de Especialización Laboral (CEL) y la Secretaria de Acción Social y Gremial de la U.N.R., llevaron a cabo una  reunión informativa sobre las conclusiones de las comisiones  de la  2º Jornada de Directores de Personal de las Universidades Nacionales, que se llevó a cabo en  la localidad de Villa Giardino, en  la provincia de Córdoba del  31 de octubre al 1º de noviembre del corriente año.

Comenzó la reunión con las palabras de la  Sra. Secretaria Acción Social y Gremial , Liliana Conforti,  y  seguidamente  los representantes Nodocentes designados expusieron  las conclusiones de las comisiones :

Sec. Adm. Amada Gaitán- Facultad de Derecho

Sec. Adm. Diego Furrer- Facultad de Arquitectura