20 de Enero 2019

Noticias

26/10/2018

Reconocimiento a APUR por sus 50 años.

La Universidad Nacional de Rosario, a través de la Secretaría de Acción Social y Gremial, realizó un acto-homenaje a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario.

 


Tags: No Docentes APUR Docentes Facultades Decanos Estudiates NoDocente NoDocentes No Docente  



El Rector Héctor Floriani, la Secretaria de Acción Social y Gremial Liliana Conforti y el Secretario General de APUR, Miguel Roldán, encabezaron el acto de presentación del “Plan Estratégico de Capacitación Ocupacional Continua 2019” para el estamento nodocente y el homenaje a la Asociación del Personal de la Universidad en sus 50 años. 

El Rector celebró la oportunidad de homenajear a la institución sindical universitaria y resaltó la importancia de que se realice en el marco de la presentación de un plan de capacitación que es de suma importancia para el crecimiento de los trabajadores. También destacó el compromiso de APUR con sus representados, el personal nodocente.

Por su parte, Miguel Angel Roldán, agradeció el homenaje y a quienes lo acompañaron en la tarea como dirigente del Sindicato de Personal Nodocente.  Destacó el aprendizaje muto en las discusiones e intercambio con los Decanos y Rectores.

Sobre el Plan de Capacitación Continúa, Liliana Conforti,   informó que se había  finalizado la etapa de diseño que comenzará a aplicarse desde el año próximo. También señaló que la  tarea de diseño fue realizada junto con un equipo de trabajo formado por representantes de las doce facultades y áreas estratégicas. La Secretaria señalo que se había realizado un diagnóstico que permitiese definir acciones de capacitación general y específica, y cuales son las habilidades que hace falta reforzar y con que elementos se cuenta. Conforti también adelantó que a partir de 2019 se implementará una modalidad de formación semipresencial, con un progresivo aumento de la oferta virtual,  que facilite el acceso a la misma de todos los trabajadores nodocentes de la UNR. 

Del evento participaron decanos, funcionarios universitarios y  municipales. 


  • Por Ileana Carrizo

+Info

Secretarias

APERTURA OBRA PUBLICA - OBRA MENOR

  • 09 de Enero 2019
Secretarias

APERTURA OBRA PUBLICA - OBRA MENOR

  • 09 de Enero 2019
Secretarias

APERTURA OBRA PUBLICA - OBRA MENOR

  • 09 de Enero 2019