18 de Octubre 2018

10/10/2018

Entrega de diplomas a los mejores promedios 2017

El Rector Héctor Floriani encabezó la entrega de diplomas a los graduados con mejor promedio obtenido a lo largo de todo 2017.

Tags: promedios universidad fceia politecnico superior de comercio

En un auditorio repleto se realizó la entrega de diplomas a los graduados destacados por haber obtenido el mejor promedio académico de su carrera a lo largo de todo 2017.

El acto estuvo encabezado por diversas autoridades de la Universidad y de cada Facultad y por el Rector Héctor Floriani, quien previo a realizar la entrega remarcó lo positivo que es para la Universidad contar con una tradición que homenajee el esfuerzo realizado por sus estudiantes, al mismo tiempo que destacó la importancia que este tipo de actos tienen para la comunidad a fin de demostrar que la institución valora y premia el esfuerzo y la dedicación empeñados por cada uno de los miembros de la comunidad académica.

Quien obtuvo el mejor promedio general fue el Licenciado en Estadísticas Iván Millanés, con un 9,90. Seguido a él aparece el Licenciado en Ciencias de la Computación, Ezequiel Postan con un promedio de 9,83. El tercer puesto fue para el Ingeniero Electrónico Maximiliano Torti, cuyo promedio fue de 9,80

Cabe destacar que tanto Iván Millanes como Maximiliano Torti son ex-alumnos de la Escuela Superior de Comercio y del Instituto Politécnico Superior, ambas escuelas dependientes de la Universidad Nacional de Rosario y a las cuales les atribuyen gran parte del mérito al haber obtenido este reciente logro, asegurando ambos que la formación allí recibida fue clave a la hora de dar los primeros pasos en su trayecto universitario.

• Periodistas: Eric Monetti
  • Fotógrafos: Pablo Correa