19 de Noviembre 2018

12/09/2018

3er Encuentro Tecnológico Regional - Rosario 2018

El próximo jueves 20 de septiembre a partir de las 8:30 hs. en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial de Alvear. (Ruta Pcial. Nº 21 km 7) se llevará a cabo el 3er. Encuentro Tecnológico Regional - Rosario 2018. Colaboración público privada para fortalecer el desarrollo industrial.

Tags: vinculación tecnológica innovación industriales metalúrgicos

Por medio de  la presente, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM) , la Oficina de Vinculación   Tecnológica   del   CONICET   Rosario, conjuntamente   con el Centro   Tecnológico   José Censabella (CTJC), la Universidad  Nacional  de  Rosario(UNR),el Instituto  Nacional  de  Tecnología Industrial (INTI Rosario), la Dirección General de Asistencia Técnica(DAT)y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario (UTN -FRRo),invitan a todas las empresas interesadas a participar del 3ºEncuentro Tecnológico Regional, el cual está  pensado como instancia de vínculo y participación entre el sector público y el sector privado, con enfoque en temáticas específicas.

Durante el encuentro, el  cual  convocará principalmente  a  empresarios  del  sector  Metalúrgico, se pondrán en conocimiento de los asistentes diferentes servicios, capacidades y ofertas tecnológicas que disponen los respectivos organismos, especialmente orientados a resolver las demandas de dicho sector industrial.

Considerando que las cuestiones a tratar serán de gran interés para las empresas del sector, esperamos contar con vuestra presencia. Los cupos serán limitados y sin costo alguno.

Link inscripción: http://web2.rosario-conicet.gov.ar/CCT/entec/

Programa: https://cloud.rosario-conicet.gov.ar/s/t4zw15f6mzOYeKg

Para mayor información contactarse a:

0341 -4201200 int. 321 | adminvt@unr.edu.ar
0341-4257277 / 8883 / 7509 |  aim@aim-rosario.org.ar
0341 4821771 int. 127 | vinculacion@rosario-conicet.gov.ar

Organizan:

• Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario
  • CONICET-Rosario
  • DAT
  • Universidad Nacional de Rosario
  • Universidad Tecnológica Nacional- FR Rosario