22 de Septiembre 2018

09/09/2018

Paritaria Docente

Se pone en conocimiento de la comunidad el acuerdo paritario Docente

La  Universidad Nacional de Rosario informa que el día viernes 7 se ha firmado el acuerdo paritario docente entre el Ministerio de Educación y las Federaciones gremiales nacionales CONADU, CTERA, FEDUN, UDA y FAGDUT.

Celebramos el acuerdo logrado, que obliga al levantamiento de las medidas de fuerza, al retorno a las actividades habituales en nuestra Universidad y al pago de los incrementos salariales comprometidos.

El Acta Paritaria firmada contempla aumentos escalonados que representan entre un 24% y 26% a octubre, según las categorías docentes. Además, contiene la previsión de implementar dos cláusulas de revisión para el período noviembre-diciembre de 2018 y enero-febrero de 2019.

• Periodistas: Sec. de Comunicación