22 de Septiembre 2018

07/09/2018

El Rector presentó obras para la Facultad de Psicología

Las obras comenzarán en el corto plazo y mejorarán las condiciones generales del edificio ubicado en Ríobamba 250 bis.

Tags: rector obras psicología gomez alonso hector floriani

El Rector Héctor Floriani y el Secretario de Infraestructura Universitaria Marcelo Ranzini se reunieron con el Decano de la Facultad de Psicología, Raúl Gómez Alonso con el fin de presentar obras de infraestructura destinadas a mejorar las condiciones edilicias de la Facultad.

Las obras, que se realizarán en el edificio de Ríobamba 250 bis y comenzarán durante los próximos días, consisten en la impermeabilización de cubiertas y acondicionamientos locales en el ala norte del edificio, que incluye oficinas como la de Alumnado y espacios como el Salón de usos Múltiples.

Durante la firma del acta, el Rector Héctor Floriani se mostró contento de poder colaborar con el mantenimiento de la Facultad y aseguró que seguirán trabajando en pos de una política de inversión permanente en el mantenimiento de los edificios que conforman el patrimonio de la Universidad.

• Periodistas: Eric Monetti
  • Fotógrafos: Camila Casero