22 de Septiembre 2018

31/08/2018

Convocatoria a subsidios para proyectos vigentes 2017

Del 1 al 30 de septiembre. Dirigido a proyectos acreditados por resolución de Consejo Superior.

Tags: Subsidios

Requisitos

1. Los subsidios serán otorgados a los docentes-investigadores o responsables financieros, de esta Universidad que lo soliciten, de forma equitativa por proyecto.

2. Los proyectos deberán estar vigentes al año de la convocatoria, ninguno de sus miembros adeudará Informe Final de otro proyecto ni rendición de subsidios anteriores. Se considerará un proyecto vigente por director.

3. Las solicitudes de subsidios se recibirán del 1 al 30 de septiembre via web y hasta el día 5 de octubre la recepción copia papel en Secretarías de Facultad.

4. La publicación del listado de solicitantes aceptados y la recepción de recusaciones se efectuará del 8 al 12 de octubre.

Para inscribirse cliquear aquí.

• Por Claudio Pairoba