14 de Agosto 2020

31/08/2018

Programa Escala Docente 2019 - A.U.G.M.

Cierre de la convocatoria: 15 de octubre

Tags: Programa ESCALA Docente AUGM

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Escala Docente 2019 de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

Es importante advertir que las postulaciones se realizan en las Oficinas de Relaciones Internacionales de cada facultad. Los Secretarios/responsables del área, deberán presentar la totalidad de las postulaciones recibidas en la Oficina de AUGM de UNR hasta 15 de octubre. Siendo la evaluación de las postulaciones prevista para el 23 de octubre.

En el siguiente link encontrarán la oferta de plazas, el reglamento y el formulario de postulación. Es necesario presentar el Formulario completo, la Carta de Invitación y el CV.

• Por Fernando Cambas