14 de Agosto 2020

28/08/2018

Taller Internacional Max Planck Rosario 2018

Los días 20 y 21 de noviembre en Rosario.

Tags: congresos - cursos - simposios - jornadas - talleres - conferencias

Organizado por el Laboratorio Max Planck de Biología Estructural, Química y Biofísica Molecular de Rosario y el Instituto Max Planck de Química Biofísica de Göttingen, conjuntamente con las universidades Nacional de Rosario y Göttingen, y el Instituto de Investigaciones para el Descubrimiento de Fármacos de Rosario (IIDEFAR, UNR-CONICET), se llevará a cabo el Workshop Internacional Max Planck 2018 los días 20 y 21 de noviembre.

El encuentro contará con disertantes nacionales e internacionales que tendrán a su cargo conferencias plenarias y presentaciones orales con un número de participantes máximo de 60. Será sin cargo y habrá becas disponibles para estudiantes y postdocs.

Los interesados en participar deberán enviar nota a workshop@iidefar-conicet.gob.ar antes del 15 de octubre.

Más información aquí.

Se adjunta archivo.