14 de Agosto 2020

14/08/2018

Encuentros científicos en Cs. Veterinarias y Agrarias

Los días 16 (Zavalla) y 17 de agosto (Casilda).

Tags: congresos - cursos - simposios - jornadas - talleres - conferencias

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Cs. Veterinarias invita a las XIX Jornadas de Divulgación Técnico-Científicas 2018 (Facultad de Ciencias Veterinarias, UNR), VI Jornada Latinoamericana y IV Jornadas de Ciencia y Tecnología 2018 (Facultad de Ciencias Agrarias, UNR) y III Reunión Transdisciplinaria en Ciencias Agropecuarias 2018.

El día jueves 16 de agosto en la Facultad de Ciencias Agrarias de la localidad de Zavalla se realizará el taller "Complejidad territorial: aportes para una producción de alimentos sustentables" y el día viernes 17 de agosto, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la ciudad de Casilda, las presentaciones en poster y orales de los distintos trabajos de investigación.

• Por Claudio Pairoba