18 de Octubre 2018

10/08/2018

Festival Coral UNR Canta 10 | 1º de Septiembre | Iglesia Alemana

Quinto encuentro del Festival Coral que organizan la Secretaría de Cultura y la Facultad de Humanidades y Artes

Tags: unr canta coros festival coral

El próximo sábado 1º de Septiembre a las 19:30 hs en la Iglesia Evangélica Alemana (Bv. Oroño y San Lorenzo) tendrá lugar el quinto encuentro del Festival Coral "UNR Canta" que cumple 10 años de actividad consecutiva y es organizado conjuntamente por la Secretaría de Cultura de la UNR y la Facultad de Humanidades y Artes.

En esta ocasión participarán el Coro Canto Vasto, que dirige Betina Briasco; el Coro del Centro Sadosky, dirigido por Sheila D’Onofrio; la Agrupación Coral Habemus Vox, bajo la dirección de Pablo Liñán; y el Coro Polifónico de la UNR.

Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

• Por Román Rodriguez