18 de Julio 2018

19/06/2018

Encuentro Internacional de Cátedras de Economía y Ambiente

Los días 23 y 24 de agosto.

Tags: congresos - cursos - simposios - jornadas - talleres - conferencias

El Comité Organizador informa que ya está disponible la Segunda Circular del Encuentro Internacional de Cátedras que organiza la Asociación Argentino-Uruguaya de Economía Ecológica (ASAUEE) en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (FCEyE UNR) y su Instituto de Investigaciones Económicas (IIE), y el Grupo de Estudios sobre Economía, Ambiente y Sociedad (GEEAS). El Encuentro se desarrollará el 23 y 24 de Agosto de 2018 en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario.

El Encuentro Internacional de Cátedras de Economía y Ambiente propone generar un espacio de encuentro plural e interdisciplinario con el objetivo de construir y consensuar colectivamente una agenda de cambios y continuidades en los programas, las clases y las líneas de investigación que se desarrollan en instituciones académicas en la región.

Este impulso surge como resultado de las conclusiones a las que se arribó en las VIII Jornadas de Economía Ecológica (realizadas en Octubre de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR) en las que se propuso como línea de acción la realización de un encuentro en el que se debatieran programas de estudio y modalidades pedagógicas, de manera de comenzar a construir un consenso más sólido sobre el abordaje de las relaciones entre Economía y Ambiente.

El Encuentro Internacional de Cátedras de Economía y Ambiente es organizado por la Asociación Argentino-Uruguaya de Economía Ecológica en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario y su Instituto de Investigaciones Económicas y el Grupo de Estudios sobre Economía, Ambiente y Sociedad. Asimismo son auspiciadas por la Red Iberoamericana de Economía Ecológica y la Sociedad Internacional de Economía Ecológica.

Suscríbase a las novedades cliqueando aquí.

Se adjunta circular.

• Por Claudio Pairoba