18 de Junio 2018

11/06/2018

La UNR y el Colectivo Brigada Ramona Parra pintarán un mural participativo en Rosario

Como parte del aniversario del Centenario de la Reforma Universitaria la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) invita a participar de la intervención artística del colectivo Brigada Ramona Parra en la zona oeste de Rosario denominada “Encuentro de colores por los derechos del barrio”.

La actividad consiste en pintar “todos juntos” un mural participativo y colectivo en el Club Social y Deportivo 20 Amigos, Felipe Moré 3409, el miércoles 13 de junio desde las 9.30 horas.

Además de los vecinos del barrio pueden participar integrantes de organizaciones sociales, instituciones barriales, estudiantes de todas las carreras de la UNR y el público que desee acercarse al lugar.

Este encuentro está organizado conjuntamente entre la Universidad Nacional de Rosario, el Programa Nueva Oportunidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario en el marco de los festejos por los 90 años del nacimiento del Che Guevara.

• Por Fernado Rodriguez