18 de Octubre 2018

Premio México de Ciencia y Tecnología 2018

Cierra el 31 de julio.

Tags: becas - posiciones - premios - concursos - financiamiento

Se encuentra abierta la convocatoria 2018 para el Premio México de Ciencia y Tecnología 2018, el máximo galardón que otorga el Gobierno de México a distinguidos científicos de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, España y Portugal. El Premio ha sido concedido anualmente a una persona de reconocido prestigio profesional que haya contribuido de manera significativa al conocimiento científico universal, al avance tecnológico o al desarrollo de las ciencias sociales, y que sus contribuciones científicas sean de gran impacto internacional.

El cierre de presentaciones se realizará el 31 de julio. Se adjuntan las bases y una presentación con detalles sobre la historia del premio.

premiomexico@presidencia.gob.mx

• Por Claudio Pairoba