17 de Agosto 2018

XXVI Jornadas Jóvenes Investigadores - AUGM

Del 17 al 19 de octubre de 2018

Tags: Jóvenes Investigadores

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierta la convocatoria para presentar trabajos de investigación en el marco de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

Dichas jornadas se realizarán del 17 al 19 de octubre de 2018 en la ciudad de Mendoza. Las postulaciones deberán ser presentadas ante los responsables del Área de Relaciones Internacionales de cada Unidad Académica.

El cronograma de actividades y la modalidad de presentación se encuentran detallados en las bases de la convocatoria.

Se adjunta

- Bases de la Convocatoria