18 de Octubre 2018

Becas de Integración Regional para Investigadores Argentinos

Cierre de la convocatoria: 29 de junio

Tags: Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación está otorgando becas para estudios e investigación de posgrado para realizar estancias de investigación de nivel doctoral y posdoctoral en instituciones académicas y científicas en otros países de América Latina y el Caribe.

Se adjunta Reglamento de becas de integración regional para investigadores argentinos – Convocatoria 2019

• Por Fernando Cambas