18 de Julio 2018

06/04/2018

Concurso “LabCitoyen 2018 – Educación y Derechos Humanos”

El plazo de presentación vence el 25 de abril.

Tags: Cursos

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que en el marco del Diálogo cultural franco-argentino, la Embajada de Francia en Argentina, el Institut français d’Argentine y la Delegación General de la Alianza francesa en Argentina abren el concurso « Labcitoyen 2018 », dirigido a jóvenes argentinos francohablantes, entre los 20 y 26 años.

El tema general propuesto para esta nueva edición es «Educación y Derechos Humanos ». El primer premio es una estadía en París del 01 al 09 de julio de 2018 para participar en conferencias, talleres, encuentros y visitas institucionales sobre la temática mencionada.

• Por Fernando Cambas

Curso Bioseguridad