12 de Diciembre 2018

Noticias

19/03/2018

Inauguración del nuevo edificio de la Obra Social

El Rector Floriani participó del acto inaugural de la nueva sede de la Obra Social del Personal de la UNR


Tags: obra social personal inauguración nueva sede no docentes docentes  



La Obra Social de la UNR (OSUNR) ha comenzado a funcionar en su nueva sede de Santa Fe 2579,  del acto de inauguración  participaron el Rector Héctor Floriani, la presidente de OSUNR  María Amelia Lombardi, miembros del consejo  directivo de la institución, funcionarios de la UNR,  representantes sindicales y el personal de la Obra Social .

María Amelia Lombardi agradeció a quienes colaboraron en la concreción del proyecto y especialmente al personal por su compromiso y trabajo para  el traslado al nuevo edificio cumpliendo los plazos que se habían programado. "Incluso trabajando fines de semana y hasta altas horas " destacó. 

La nueva sede de la OSUNR tiene  mil quinientos metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, duplicando el tamaño del edificio anterior, mejorando las condiciones de trabajo de los empleados de la institución  y la atención a los afiliados. 

El proyecto para la flamante sede de la Obra Social data del 2012 y fue realizado con fondos propios de la institución. 

La obra social de la Universidad Nacional de Rosario está funcionando en Santa Fe 2579, de lunes a viernes de 8 a 14:45  y su teléfono es 0810-3450413

 

 

 


  • Periodistas: Ileana Carrizo
  • Fotógrafos: Camila Casero

+Info

Secretarias

Informe de los accidentes cortopunzantes

  • 12 de Diciembre 2018
Secretarias

Presentación del libro

  • 12 de Diciembre 2018