14 de Agosto 2020

05/02/2018

Programa de TUTORÍAS PARES INTERNACIONALES

Plazo de presentación: 16 de febrero de 2018 en las Oficinas de Relaciones Internacionales de las Facultades

Tags: secretaría tutorías internacionales estudiantes facultades

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierta hasta el 16 de febrero la I Convocatoria - 2017 -2018 del Programa de TUTORÍAS PARES INTERNACIONALES.

Dicho programa se inscribe en el marco del Plan de Internacionalización previsto para el período 2015-2019, cuya premisa vertebral consiste en la Internacionalización en Casa (I&C). Constituye un nuevo dispositivo de acompañamiento integral, seguimiento y contención para aquellos estudiantes del exterior que realizan una estancia académica en nuestra Universidad. Y, será gestionado en concurso la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

• Por Fernando Cambas