14 de Agosto 2020

Plazos de solicitud:

10 de febrero 2016: Escuela Complutense de Verano

06 de marzo 2016: postgrado, emprendimiento, estudios institucionales

IMPORTANTE: SE RECUERDA QUE LA UNR PERMANECERÁ CERRADA POR RECESO DE VERANO DESDE EL 4 DE ENERO AL 7 DE FEBRERO DE 2016 INCLUSIVE. TODA DOCUMENTACIÓN QUE SE NECESITE TRAMITAR DEBERÁ PRESENTARSE ANTES O DESPUÉS DE ESA FECHA.

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2016-2017 para postularse a las Becas ofrecidas por la Fundación Carolina. Su objetivos es facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

En esta instancia las Becas tienen las siguiente modalidades: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento,  Escuela Complutense de Verano y Estudios Institucionales.

Para más información: http://www.fundacioncarolina.es/

• Por Rosana Vasta