19 de Septiembre 2020

30/04/2015

Becas Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable - AUGM

El plazo para enviar postulaciones es hasta el 15 de septiembre.

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentran disponibles 15 becas destinadas a estudiantes de maestría y doctorado de universidades miembro de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), en el marco del Convenio suscripto entre ésta última asociación y el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable de Uruguay (IIBCE).

Las becas abarcan la inscripción a cursos teóricos, prácticos y/o experimentales, estadía y manutención de los estudiantes durante las 2 semanas previstas de actividad. El curso se desarrollará en Montevideo entre el 09 y el 22 de noviembre. Los estudiantes seleccionados deberán procurar fondos para su traslado a Montevideo, porque este aspecto no es contemplado por la beca otorgada.

Adjuntamos

- Bases y Requisitos