19 de Junio 2018

Resolución Nº 315/96

Tags: Programa de Desarrollo y Cooperación Social

Fundamento

La realidad existente nos impulsa a abordar el tema de la seguridad vial y la problemática de Accidente de Transito.
Alarmantes estadísticas, dramáticas escenas de la prensa escrita, radial y televisiva, experiencias cercanas a nuestra vida cotidiana nos impacta.
Razones hay miles, lo imperioso es comenzar.
El camino que estamos recorriendo es el de generar nuevos escenarios, ser disparadores motivacionales, potenciar a la participación integrativa, ser facilitadores y poner a disposición herramientas, proveer recursos audiovisuales, interesar y vincular a estamentos nacionales, provinciales, locales y ONG de la región.
Fortalecer redes comunicacionales y territoriales y achicar brechas entre lo público estatal y la sociedad civil.
Mucho queda aun por hacer, lo importante es que algunos hemos dicho ¡Basta!.
El compromiso asumido nos insita a que juntos colaboremos para que ese gran tema pierda su relevancia y que no haya protagonistas ausentes.

Sistema de Objetivos

•    Potenciar a la participación integrativa de los diversos actores sociales
•    Conocer propuestas
•    Motivar a la prevención