22 de Abril 2018

19/12/2012

Radio Universidad fuera del aire

La  Secretaría de Comunicación y Medios comunica que a raíz de la tormenta que se desató en Rosario, un rayo afectó la antena de nuestra emisora y nos imposibilitó poder seguir con la transmisión habitual.

Se está trabajando en la puesta en servicio de transmisión para volver a las habituales emisiones. Sepan disculpar los inconvenientes.

También informamos que el estudio de TV de la Dirección de Comunicación Multimedial, dependiente de esta Secretaría, se inundó ante la gran cantidad agua caída en pocas horas, dejando a esta dependencia fuera de operatividad.

• Periodistas: Sec. de Comunicación
  • Fotógrafos: -