29 de Mayo 2020

16/04/2012

IMPORTANTE: PRÓRROGA CONVOCATORIA BECAS UNR-CIN 2012 HASTA EL 18 DE MAYO 2012.

El Consejo Interuniversitario nacional prorrogó el cierre de la convocatoria hasta el 18 de Mayo.

La iniciativa se da dentro del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”. Está dirigida a alumnos universitarios de grado (con el 50% de la carrera aprobada) interesados en ingresar a proyectos de investigación acreditados y/o radicados en Universidades públicas en áreas Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.

Las postulaciones deberán ser realizadas por los interesados, personalmente, en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Rosario, Of. 115. Córdoba 1814, PB. entre el 18 de Abril y el 18 de Mayo de 9 a 14 hs. Toda la documentación deberá estar avalada de acuerdo a lo establecido en el Reglamento correspondiente para cumplir con los requisitos de admisibilidad.

La presentación constará de copia papel debidamente completada de los formularios "Formulario EVC 2012", "CV Director 2012" y  "Carta Aval Director Becas 2012" (si correspondiera), más un CD conteniendo copia de la presentación papel.

Entre los requisitos necesarios para acceder a la beca, vale destacar que el postulante debe  tener aprobadas el 50% de las materias de la carrera al momento de la presentación y tener hasta 28 años de edad cumplidos hasta el 31 de Diciembre del año de la convocatoria.

Puntos importantes a tener en cuenta:

- Alumnos con más del 50% de la carrera aprobada al momento de la presentación

- Proyectos acreditados o radicados dentro de la UNR

- Director o codirector con mínimo de 20 hs semanales, lo que en la UNR equivale a un cargo de dedicación semiexclusiva

- Director y codirector no pueden tener más de una presentación. El Director no podrá tener una presentación como tal y otra como Codirector.

- Edad máxima del postulante: 28 años cumplidos al 31 de Diciembre del año de la presentación

Es importante enfatizar que no es necesario que el postulante se encuentre como miembro del proyecto acreditado/radicado. Lo que sí se solicita es que el plan de trabajo que presenta dicho postulante para el año de la beca se enmarque dentro de un proyecto que ya esté acreditado/radicado.

La Carta Aval del Director es para aquellos postulantes que recibieron Beca CIN 2011.

Para cualquier consulta adicional dirigirse a:

Dr. Claudio Pairoba

scyt@unr.edu.ar

Favor de colocar en el asunto del email "Becas CIN 2012"

Las bases, formularios y modelos para la presentación de las postulaciones pueden descargarse al pie.

• Por Claudio Pairoba