18 de Junio 2018

13/04/2018

Becas CIN 2017: resultados finales y formularios

Se adjuntan listados nacional, local y formularios para la toma de posesión junto con el cronograma.

Tags: Becas CIN

El listado con los resultados definitivos a nivel nacional para la convocatoria 2017 a becas "Estímulo a las Vocaciones Científicas" de acuerdo a la Resolución P. 389/18 puede descargarse aquí. Los correspondientes a nuestra Universidad se encuentran a partir de la página 215.

Este año nuestra universidad obtuvo 29 becas. El listado definitivo surge luego de aplicar el criterio de distribución informado durante la convocatoria: "Se distribuirá una beca por unidad académica (orden de mérito dentro de cada facultad) y las restantes por orden de mérito independientemente de la unidad académica".

Se adjuntan:

1. Listado exclusivo para nuestra universidad.

2. Acta de Toma de Posesión.

3. Acta de Toma de Posesión Modelo.

4. Declaración Jurada.

5. Declaración Jurada Modelo.

6. Cronograma

Apertura de cuentas bancarias

1. L@s becari@s que no tengan cargo docente rentado en la Universidad deberán presentar junto con el Acta de Toma de Posesión y la Declaración Jurada los siguiente materiales:

a. Constancia de CUIL (descargar de ANSES).

b. Certificado de domicilio (solicitarlo en el distrito correspondiente a su domicilio).

c. Fotocopia DNI ambos lados.

2. L@s becari@s que tengan cargo docente rentado en la Universidad deberán presentar constancia de CBU emitida por Banco Nación.

La documentación debidamente encarpetada (no se aceptarán folios o sobres) se recibirá hasta el viernes 27 de abril de miércoles a viernes en el horario de 9 a 12 hs en:

Rectorado UNR

Córdoba 1814

Piso 2 - Of. 118

Dirigir sus consultas exclusivamente por correo electrónico a "becasunrcin@gmail.com".

• Por Claudio Pairoba