26 de Mayo 2018

12/03/2018

Mesa de Relaciones Internacionales - Marzo 2018

Facultad de Odontología

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que el viernes pasado se realizó en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario, la Mesa de Relaciones Internacionales correspondiente al mes de Marzo.

La misma contó con la presencia del Sr. Decano - Od. Darío Masía, el Secretario de Relaciones Internacionales, Méd. Vet. Mariano Gárate y los Responsables del Área de Relaciones Internacionales de la Facultad de Odontología; Od. Gonzalo Rodriguez y Od. Analía Cachia.

Se adjunta el Temario correspondiente.

• Por Fernando Cambas