25 de Abril 2018

Convocatoria IECYT

Hasta el 31 de marzo.

Tags: Becas - Posiciones - Premios - Concursos - Financiamiento

El Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos - IECYT - es una asociación civil que busca promover y potenciar a todos aquellos emprendedores del mundo científico que quieran crear soluciones basadas en nuevas tecnologías para resolver los grandes problemas que enfrenta nuestro planeta.

A partir de este año, el instituto ha decidido alinear sus objetivos y estrategia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Para ello, lanza una convocatoria nacional para identificar a aquellos proyectos emprendedores que proponen soluciones para colaborar con la consecución de los ODS.

La Convocatoria IECYT 2018 estará abierta entre el 1 de Febrero y el 31 de Marzo, y podrán participar emprendedores y/o científicos que cuenten con ideas o proyectos de base científica y tecnológica, sin importar el estado de avance. Entre otros, los finalistas y ganadores accederán a programas de formación e incubación, Asimismo se les facilitará el camino para acceder a fondos públicos y a rondas privadas de inversión.

• Por Claudio Pairoba