23 de Junio 2018

14/11/2017

Taller: residuos agroindustriales y recursos autóctonos

El 27 de noviembre de 9 a 18 hs en Suipacha 531.

Tags: Congresos - Cursos - Simposios - Jornadas - Talleres - Conferencias

La Sociedad de Biología de Rosario informa sobre el taller pre congreso "Nuevas herramientas para el aprovechamiento de residuos agroindustriales y recursos autóctonos". El mismo tendrá lugar el 27 de noviembre en el horario de 9 a 18 hs en la Facultad de Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas (Suipacha 531).

El equipo docente estará formado por investigadores de las universidades nacionales de Entre Ríos, Litoral, Chaco Austral, Buenos Aires y Rosario, y el CONICET.

phrisso@yahoo.com.ar

Se adjunta flyer con información.

• Por Claudio Pairoba

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018

Convocatoria para el dictado de cursos CABBIO