26 de Mayo 2018

05/04/2017

#Programa de Acompañamiento Psicopedagógico

Programa de Acompañamiento Psicopedagógico, que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Asuntos Estudiantes y que está coordinado por la Dirección de Orientación Estudiantil.

El programa está dirigido a todos los estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Rosario.

Se propone como objetivo trabajar a través de encuentros individuales con los estudiantes que necesitan un apoyo o acompañamiento frente a las dificultades que se les puedan presentar en la adaptación a los requerimientos de la vida académica universitaria.

• Por Luciano Duyos