08 de Mayo 2021

Puede ser una imagen de texto que dice "Proyecto T.Tec (Trabajo + Tecnología) ¿Querés aprender Programación Full Stack en equipo y Trabajar en IT? Si tenés entre 18 y 35 años, te brindamos un curso gratuito y virtual de Programación Full Stack. Inscribite en: T.TEC@trabajo.gob.ar 。..° Inicio: Mayo Ministerio Trabajo, Empleo Seguridad Social Argentina Agencia Territorial Rosario POLO TECNOLÓGICO TECNOLO AESARIO UNR"

Curso gratuito en programación web para trabajar en el sector productivo de Rosario

La Universidad Nacional de Rosario, el Polo Tecnológico de Rosario y el Ministerio de Trabajo de la Nación lanzan un programa gratuito de capacitación en “Programación web full stack”, dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años.

Esta apuesta en particular, busca fortalecer la articulación entre estos tres actores para la generación de perfiles ocupacionales que puedan cubrir la demanda productiva específica local.

Esta iniciativa se desarrolla dentro del Proyecto T.TEC (trabajo + tecnología), el cual tiene por objeto generar oportunidades de inserción laboral a jóvenes desocupados en el sector de las Tecnologías de la Información. Para ello propicia la articulación entre formadores que desarrollen actividades que permitan a los participantes mejorar sus competencias, habilidades y destrezas, y empresas del sector que requieran incorporar estos perfiles.

El curso será de modalidad virtual y tendrá 7 meses de duración. Los participantes deberán contar con el secundario completo, acceso a una computadora personal y conectividad a internet.

Entre los objetivos se busca que los estudiantes aprendan a crear aplicaciones, Web Full Stack, diseñofront-end, arquitectura back-end, programación orientada a objetos,Java , MySQL, HTML + CSS, Javascript y React. Además, que elaboren un destacado Portfolio con 7 proyectos propios para mostrar su talento a la industria, que incluyen sistemas web completos.

El cursado comienza el 26 de mayo / Cupos limitados

Los interesados pueden inscribirse enviando un mail con sus datos personales a T.TEC@trabajo.gob.ar

EN MAYO

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab