01 de Marzo 2021

Hasta el 31 de marzo de 2021 está abierta la inscripción al Programa de Posdoctoración de la Universidad Nacional de Rosario, dirigida a doctoras y doctores de universidades nacionales o extranjeras, que deseen continuar con su carrera formativa.

Pueden acceder al programa de posdoctoración las doctoras y doctores  que hayan egresado  de universidades argentinas o extranjeras y que reúnan los siguientes requisitos:

• Haber obtenido el título de doctor/a con una antigüedad no menor a tres años al momento de su postulación al Programa.
  • Haber publicado de forma parcial o total los resultados de su tesis en una editorial con reconocimiento académico o en revistas científicas con referato.
  • Haber realizado otras tres o más publicaciones con referato.
  • Haber presentado trabajos en actividades académicas de su especialidad.
  • Dirigir o ser integrante de un proyecto o línea de investigación.
  • Haber realizado actividades acreditadas de formación de recursos humanos en los niveles de posgrado y/o de grado, como pueden ser dirección de tesis, trabajos finales de posgrado, tesinas o tutorias de prácticas finales de grado o haber accedido a cargo docente por concurso.

EN MARZO

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab