22 de Septiembre 2020

Hacia una revisión crítica de la Publicidad

16-09-20 - 18:51hs
redes sociales de la Secretaria de Género Facultad de Derecho
www.fder.unr.edu.a

En el marco del Ciclo de Conversartorios "La enseñanza del Derecho desde un Enfoque de Género" se realiza un nuevo encuentro en donde se analizará el  el Derecho del Consumidor desde la Perspectiva de Género: "Hacia una revisión crítica de la Publicidad".



¿Qué estrategias publicitarias se utilizan para captar la atención de lxs consumidorxs? ¿Qué roles asignan las publicidades a las mujeres? ¿Qué estereotipos se observan a lo largo de las décadas? ¿Qué es la publicidad sexista? ¿Cómo podemos accionar ante este tipo de publicidad? ¿Cómo se relaciona esto con el impuesto rosa?

Disertantes

Dr. Hernán Botta
Dr. Ariel Ariza
Dra. Valeria Vaccaro
Dra. Marcela Mancini
Dra. Anabel Rauzzini

Actividad libre y gratuita
 
Inscripciones en el link siguiente link https://forms.gle/6z3h26QDCFDxDtMQ9

EN SEPTIEMBRE

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30