09 de Julio 2020

30-06-20 - 09:19hs
unremprende@unr.edu.ar
Facebook / Twitter / Instagram @UNRemprende

La Cátedra UNR Emprende es un espacio de formación para estudiantes, jóvenes graduados y docentes, y público en general, que quieran transformar una idea en un proyecto o actualmente estén en el proceso de puesta en marcha de un emprendimiento.

En el marco de un contexto que impide el cursado presencial de la cátedra UNR Emprende, la edición 2020 tendrá lugar en la segunda mitad del año en formato online. Quienes quieran participar podrán postular sus proyectos hasta el 30 de julio ingresando en el siguiente enlace https://bit.ly/3d0Dhyj

Completando este formulario podrás postularte para cursar la 5ta edición de la Cátedra abierta para emprendedores UNR Emprende 2020.
Es una actividad gratuita, con cupos limitados. Se contactará a los proyectos seleccionados una vez cerrado el período de postulación.

Hace cinco años que se impulsa esta Cátedra con el convencimiento de que la Universidad debe, en un contexto global de alta incertidumbre, adquirir un papel protagónico en la generación de experiencias de creación de valor. De esta manera, UNR Emprende busca consolidar un esquema integral de emprendedorismo que abarque a toda la comunidad de la Universidad Nacional de Rosario, que permita la generación de proyectos de carácter tecnológico, innovador, cultural, ambiental y social, con base en valores como la solidaridad, la responsabilidad, el trabajo asociativo y la mirada interdisciplinar.

+Información

EN JULIO