14 de Agosto 2020

La UNR, a través de un comité evaluador seleccionarán a 4 estudiantes que representen a la universidad en dicha competencia. Fecha de inscripción: del lunes 18 de mayo al lunes 25 de mayo del 2020
De qué se trata esto: El concurso consiste en ejercicios de simulación que recrearán las audiencias temáticas ante la CIDH. Su objetivo es que estudiantes universitarios profundicen en el estudio sobre la realidad de la región americana respecto de los derechos humanos y los sistemas de protección internacionales. La edición 2020 del concurso tiene como tema “El derecho a defender derechos: Defensores y Defensoras de derechos humanos”. Las situaciones relativas al tema que se tomarán en cuenta corresponden a tres países específicos, seleccionados por las instituciones co-organizadoras. Los países elegidos se comunicarán directamente a los equipos.

Los alumnos que quieran participar se deben inscribir del del lunes 18 de mayo al lunes 25 de mayo, completando el formulario correspondiente y adjuntando su curriculum vitae y un video de un minuto.

Para consultas escribir a addhhconcursosunr@gmail.com