19 de Septiembre 2020

Abierta la inscripción a la Especialización en Enseñanza en la Escuela Media con Mención en: Área de la Lengua y la Literatura, Área de la Matemática, Área de las Ciencias Naturales, Área de las Ciencias Sociales

Cronograma y formulario de inscripción  https://bit.ly/2St7WuY

La Especialización es una Carrera de Posgrado por la que se obtiene una formación mucho más específica en relación con el título de grado, que no modifica la habilitación otorgada por éste, pero acredita una formación de mayor nivel académico.

Los aspirantes a cursar la Carrera deberán ser Profesores con títulos universitarios afines a las áreas indicadas en las Menciones, emitidos por universidades nacionales, provinciales o privadas, legalmente reconocidas; y quienes cuenten con título de Profesores de Nivel Medio afines a las Menciones indicadas, graduados de Institutos de Formación Docente legalmente reconocidos que hayan cursado  carreras  de no menos de 4 años de duración. Graduados en Institutos de Formación Docente y Universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países, que posean títulos equivalentes a los indicados en el inciso anterior, debidamente certificados. Su admisión no significará reválida del título de grado.

EN SEPTIEMBRE

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab