20 de Noviembre 2019

Facultad de Ciencias Agrarias y Facultad de Ciencias
Sedes de Zavalla y Casilda
jornadascyt.vetagr@gmail.com

XX Jornadas de Divulgación Técnico-Científicas 2019 Facultad de Ciencias Veterinarias

VII Jornada Latinoamericana

V Jornadas De Ciencia Y Tecnología 2019 Facultad De Ciencias Agrarias

IV Reunión Transdisciplinaria en Ciencias Agropecuarias 2019 Universidad Nacional de Rosario

Las XX JORNADAS DE DIVULGACIÓN TÉCNICO CIENTÍFICAS de la Facultad de Ciencias Veterinarias que se llevan a cabo desde el año 1999, se realizarán los días 11 y 12 de diciembre de 2019 en el ámbito de ambas instituciones. El objetivo de las mismas es difundir la producción científica desarrollada en las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias del país, de la región, del exterior, y de unidades académicas que llevan a cabo actividades afines.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS

Se aceptarán trabajos de investigación en las distintas áreas de las Ciencias Agropecuarias y de la Medicina Veterinaria, incluidos aquellos de educación en estos ámbitos. Los mismos deberán ser enviados hasta el 27 de septiembre  a esta única dirección electrónica:  jornadascyt.vetagr@gmail.com

Taller Transdisciplinario 2019: “La ética en la investigación científica”

11 de diciembre de 2019 de 9 a 14hs

Facultad de Ciencias Agrarias-UNR (Zavalla)

Panelistas
  • Analía Buzaglo
    Docente-investigadora UNR. Master en Investigación en Psicología Social
     por la Universidad Autónoma de Barcelona. Psicóloga egresada de la Universidad Nacional de Rosario.Miembro integrante de la Comisión de ética de la investigación de la Facultad de Psicología de la U.N.R. Referenta del Procedimiento para la atención de situaciones de violencia sexual y discriminación basada en el género y/o orientación sexual en la Facultad de Ciencias Agrarias de la U.N.R.  Jefa de trabajos prácticos en la Cátedra “Psicología Social y Comunitaria de la Facultad de Psicología de la UNR”.
  • Elvio Galati
     Profesor en Ciencias Jurídicas. Doctor en Derecho por la UNR. Posdoctor en Derecho por la UBA. Ex miembro de la Comisión de Bioética de la Fac. de Cs. Médicas de la UNR. Miembro del Comité de Ética de la Univ. Abierta Interamericana. Profesor de Derecho de la Salud en la UNR, profesor de Epistemología en el Doctorado en Cs. Agrarias de la UNR. Profesor de Bioética, y de Epistemología en la UAI. Director de proyectos de investigación científica en Bioética y Epistemología.

EN NOVIEMBRE

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab