19 de Noviembre 2018

Concurso Literario 2018 Prouapam

Destinado a  estudiante del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores   - UNR.

Los trabajos podrán presentarse de lunes a viernes, de 09 a 18 horas hasta el 24 de agosto de 2018(atendiendo que el período comprendido del 09 al 20 de julio - vacaciones de invierno no serán recibidos)  en la oficina del Programa de calle Corrientes 2001 de la siguiente

Primer premio: orden de compra en librería El Halcón Maltés, certificado de ProUapam UNR y posibilidad de publicación fecha y formato a confirmar.

Menciones: ejemplar de un título de Baltasara Editora, certificación de ProUapam UNR y   posibilidad de publicación fecha y formato a confirmar.

Bases y condiciones

PRIMERO: Podrán participar de este certamen quien revista el carácter de estudiante del ProUapam-UNR.

SEGUNDO: Los trabajos podrán presentarse de lunes a viernes, de 09 a 18 horas hasta el 24 de agosto de 2018(atendiendo que el período comprendido del 09 al 20 de julio - vacaciones de invierno no serán recibidos)  en la oficina del Programa de calle Corrientes 2001 de la siguiente manera: sobre a4 cerrado con 4 (cuatro)ejemplares del/los texto/s firmados  con  seudónimo.  En  un  sobre cerrado,  adentro  del  sobre  a4  yjunto  con  los  ejemplares   deberá consignarse nombre  y apellido  del  participante,  DNI,  curso  al  que asiste,  seudónimo,  mail  y teléfono de contacto.

TERCERO: Requisitos de presentación: dos (2) trabajos como máximo por cada participante, de estilo y temática libre, con una extensión de hasta sesenta (60) líneas por cada trabajo en páginas numeradas o un (1) trabajo, deestilo y temática libre, con una extensión máxima de hasta ciento veinte (120) líneas en páginas numeradas;tamaño de página: A4; tipografía: Times New Roman; tamaño de fuente: 12; interlineado: 1,5; márgenes: 3 cm.Los trabajos deberán ser firmados con un seudónimo o nombre de fantasía.

CUARTO: El jurado será integrado por Federico Ferroggiaro ( docente, escritor, periodista), Andrea Ocampo (escritora, docente) , Rosario Spina ( escritora y periodsta) y Marcia Bredice (poeta y docente), personalidades dela literatura local. El resultado será inapelable, y sus miembros no podrán ser recusados por los participantes.

QUINTO: El jurado establecerá si corresponde otorgar menciones.

SEXTO: Toda controversia que se suscitara debido a situaciones no contempladas en los artículos, será facultad del jurado resolverlas.

SÉPTIMO: Se otorgarán los siguientes premios:

Primer premio: orden de compra en librería El Halcón Maltés, certificado de ProUapam UNR y posibilidad de publicación fecha y formato a confirmar.

Menciones: ejemplar de un título de Baltasara Editora, certificación de ProUapam UNR y   posibilidad de publicación fecha y formato a confirmar.

OCTAVO: La premiación en el mes de octubre durante la Primera Feria del Libro ProUapam. La fecha del evento será comunicada con antelación.

EQUIPO ORGANIZADOR: Nadia Isasa, Rosana Guardalá y Julieta Viu Adagio

EN NOVIEMBRE