18 de Octubre 2018

Capacitación en herramientas TICs para docentes

24-05-18 - 00:00hs
Sede de Gobierno UNR
Maipú 1065 - 2º piso - oficina 206
4201246
herramientastics@unr.edu.ar
www.herramientastics.unr.edu.ar

El Programa de capacitación en herramientas TICs para docentes y ayudantes de la UNR abre nuevamente la inscripción para los siguientes módulos:

• Búsqueda e Investigación en Internet.

Investigación, búsqueda y recuperación de información en la web

Ventajas y herramientas para potenciar videos en Youtube

• Aplicaciones On Line.

Aplicaciones online para generar y compartir contenidos digitales

El Programa de Implementación, Desarrollo y Gestión TIC se propone elaborar políticas integrales de asesoría y capacitación a través de un Programa gestor de contenidos que brinde a los docentes un acompañamiento permanente en la adquisición e incorporación de las TICs en su práctica, poniendo a su disposición materiales y herramientas web 2.0 (gestores de blogs, software educacionales, y plataformas educativas, etc.),  con el objeto de facilitar el acceso a los mismos y generando un ámbito de encuentro en el cual canalizar inquietudes e intercambiar experiencias que colaboren en la construcción de este nuevo modelo educativo que se va configurando como producto de las transformaciones que está propiciando en el ámbito educacional, la sociedad de la información y el conocimiento.

Inscripción abierta: A través del formulario /www.herramientastics.unr.edu.ar/