17 de Agosto 2018

Informamos a los usuarios que la Universidad está trabajando en la certificación de protocolos de seguridad web.
Durante dicho proceso, es posible experimentar dificultades en la navegación de subdominios como las páginas web de nuestras Facultades.

La Universidad Nacional de Rosario, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, lanzó la 5ta Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo “Vinculación Inclusiva” 2018, que estará abierta del 9 de abril al 28 de mayo.

La Convocatoria está estructurada en dos líneas de financiamiento, a saber:

        A) Línea CONSOLIDACIÓN de proyectos de vinculación tecnológica: Iniciativas que cuenten con antecedentes probados por el equipo de trabajo en el área de vinculación, y/o investigación, y/o extensión, relacionados a la propuesta presentada. Se hará especial hincapié en la interdisciplinariedad con que identificarán y abordarán el problema a resolver y en los resultados e impactos esperados a partir de la implementación del proyecto. Mediante esta línea se financiará un total de 10 proyectos por $ 140.000 cada uno.

         B) Línea INICIACIÓN de proyectos de vinculación tecnológica: Esta línea está destinada a aquellos equipos de trabajo que estén iniciándose en la vinculación tecnológica y/o que presentan una propuesta cuya escala no involucra grandes erogaciones económicas. Se financiarán 15 proyectos en total por $40.000 cada uno.

Los requisitos excluyentes para participar son: estar vinculado con al menos una contraparte del medio socio-productivo regional y contar con al menos dos docentes rentados de la UNR.

Solicitar Bases y Condiciones y anexos de presentación a proyectosvitec@unr.edu.ar