17 de Agosto 2018

La Universidad Nacional de Rosario, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, lanzó la 5ta Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo “Vinculación Inclusiva” 2018, que estará abierta del 9 de abril al 28 de mayo.

La Convocatoria está estructurada en dos líneas de financiamiento, a saber:

A) Línea CONSOLIDACIÓN de proyectos de vinculación tecnológica: Iniciativas que cuenten con antecedentes probados por el equipo de trabajo en el área de vinculación, y/o investigación, y/o extensión, relacionados a la propuesta presentada. Se hará especial hincapié en la interdisciplinariedad con que identificarán y abordarán el problema a resolver y en los resultados e impactos esperados a partir de la implementación del proyecto. Mediante esta línea se financiará un total de 10 proyectos por $ 140.000 cada uno.

B) Línea INICIACIÓN de proyectos de vinculación tecnológica: Esta línea está destinada a aquellos equipos de trabajo que estén iniciándose en la vinculación tecnológica y/o que presentan una propuesta cuya escala no involucra grandes erogaciones económicas. Se financiarán 15 proyectos en total por $40.000 cada uno.

Los requisitos excluyentes para participar son: estar vinculado con al menos una contraparte del medio socio-productivo regional y contar con al menos dos docentes rentados de la UNR.

Solicitar Bases y Condiciones y anexos de presentación a proyectosvitec@unr.edu.ar