Becas Docentes

Las becas están dirigidas exclusivamente a docentes y tienen como finalidad facilitar la capacitación, formación y desarrollo de la actividad académica con el objetivo de inspirar y fomentar en cada acción, la pertenencia y compromiso necesarios para lograr un mejor ambiente de trabajo.

Destinada para cubrir gastos inherentes a transporte, hotelería e inscripciones para Congresos y Reuniones Científicas Nacionales.

Cierre 14 de abril.

Formulario de Inscripción

Las becas serán adjudicadas previa evaluación de los datos consignados por el docente y del análisis de la documentación presentada. Cabe destacar que constituyen un beneficio de carácter personal e intransferible y resultan incompatibles con otros beneficios de carácter similar.

Todos los docentes que soliciten una línea de financiamiento deberán presentar  formulario de inscripción, fotocopia de DNI,  recibo de sueldo y CBU. Asimismo, documentación específica según el tipo de beca elegida.

Adjuntar para la beca de movilidad: el programa del evento a asistir y el presupuesto completo (inscripción, hotelería y pasajes).

Destinada para la participación en actividades académicas presenciales y/o virtuales (cursos, seminarios, etc.) que no se dicten en la UNR y que le permitan al docente realizar actualizaciones en su actividad.

Formulario de Inscripción

Adjuntar para las becas de capacitación: el programa del evento, un informe de la relevancia del evento inherente a la labor docente y del impacto en el ámbito de trabajo y un presupuesto completo (inscripción, hotelería y pasajes) en el caso que lo requiera.

Incentivos para aquellos docentes que fueran invitados como disertantes o expositores representando a la UNR, a diferentes actividades científicas, académicas y pedagógicas.

Formulario de Inscripción

Adjuntar para las becas de representación: una carta o mail de invitación a participar del evento, el programa del evento y el presupuesto completo (inscripción, hotelería y pasajes).

Incentivos para poder llevar a cabo actividades académicas y/o científicas organizadas por docentes de la UNR.

Formulario de Inscripción

Adjuntar para las becas de organización de eventos: el programa del evento a organizar, un informe escrito sobre el alcance e impacto académico y sociocultural del evento y todo el material gráfico, audiovisual y/o editorial utilizado para el evento en formato pdf y también en su formato original de presentación.

Diplomatura de Posgrado en Estudios Avanzados en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje

Sin cargo para docentes de la UNR

Repositorio Hipermedial

Repositorio académico abierto creado para archivar, preservar y distribuir digitalmente en variados formatos tanto materiales de enseñanza y aprendizaje como la producción científica de Investigación y Desarrollo (I+D) de los profesores, profesionales e investigadores de la UNR.

Portal de Revistas

Reúne y brinda acceso y visibilidad a las revistas digitales académicas de acceso abierto editadas por unidades académicas, centros de estudio y otros ámbitos de la UNR. Se puede acceder también a revistas históricas que han cesado su publicación.

Repositorio de Datos Académicos

El Repositorio de Datos Académicos UNR (RDA-UNR) permite compartir, archivar, acceder, explorar y citar los datos de investigación gestionados por los docentes investigadores y alumnos de la UNR, con el fin de dar visibilidad a los datos, potenciando su acceso, su reutilización y garantizando su preservación a largo plazo.