04 de Diciembre 2021

Género y Sexualidades

Programa cuerpos, sujetxs y territorios

Promover políticas de extensión, articulación y co-producción de conocimientos con agentes sociales, políticos y comunitarios del ámbito local y regional.

Diseñar estrategias de divulgación de las contribuciones teóricas de los estudios de género y sexualidades hacia la comunidad local no inserta en la academia.

Generar instancias de articulación con la comunidad educativa de las escuelas medias pre-universitarias, el estudiantado y sus instancias de representación gremial, en materia de prevención de las violencias sexistas y de promoción de la educación sexual integral.

Articular con la Consejería en Salud Sexual Integral, vinculada al Área de Bienestar y que funciona en el Centro de Salud del 7 de Abril

Dr. Luciano Fabbri

Ps. Florencia Eve Catelani