26 de Junio 2019

Secretaría de Cultura

Dirección de Música

En estrecha colaboración con la Facultad de Humanidades y Artes y el Espacio Cultural Universitario (ECU), la Dirección de Música organiza presentaciones vocales e instrumentales, tanto dentro como fuera de la Universidad, con el doble propósito de dar a conocer a la comunidad la producción de los alumnos, y al mismo tiempo, a través de un programa de becas a solistas, dúos y grupos de cámara, integrar la instancia del concierto a la formación académica de los mismos.

El Gran Festival de Música Coral "UNR Canta”, el ciclo “Música para Todos” y los Concursos Nacionales de Arreglos Corales y Canto Lírico son algunas de sus actividades permanentes.

Asimismo, organiza de manera periódica talleres y seminarios de formación a cargo de destacadas figuras del ambiente musical argentino e internacional.

Prof. Romina Amoruso

Directora de Música