17 de Enero 2018

Secretaría de Economía y Finanzas

La Secretaría de Economía y Finanzas tiene como misión la asistencia al Rector y al Secretario General en la gestión económico-financiera de la Universidad. Entre las principales funciones le corresponden entender en la programación económico - financiera, ejecutar y controlar el programa económico - financiero, entender en todo lo concerniente a los bienes patrimoniales y al régimen de contrataciones, racionalizar los recursos económicos de la Universidad y redistribuirlos de acuerdo a las necesidades.

La Secretaría de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Rosario elaboró el Informe “Aportes al estudio del presupuesto universitario” para conocer y divulgar aspectos referidos al financiamiento de las universidades nacionales.

• Secretario de Economía y Finanzas
    CP Ma. Lorena Crespi