EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Unicanal

“Mujeres con historia”, es un reconocimiento a quienes dejaron huella.  En los nueve capítulos de la segunda temporada se relata la vida de Julieta Lanteri, Florentina Gómez Miranda, Aurelia Vélez Sarsfield, Myriam Gorban, Flora Tristan, Liliana Lagreca, Bärbel Inhelder, Alicia Moreau de Justo, Hilda Habichayn. Es una producción de Unicanal.

Jaime Rodríguez-Arana Muñoz

Jaime Rodríguez-Arana Muñoz es abogado, jurista español, reconocido catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Santiago de Compostela. En un acto realizado el 7 de marzo de 2024 en la Facultad de Derecho fue reconocido con el título de Doctor Honoris Causa de la UNR con el padrinazgo del decano de esa casa de estudios, Dr. Hernán Botta. Rodríguez-Arana Muñoz fue destacado tanto en el ámbito del saber, de la producción de conocimiento y también por su fuerte compromiso social. El rector Franco Bartolacci resaltó: "Está en discusión hoy en el mundo entero la gestión de la administración de lo político y de lo público. Hay aportes sustantivos en las obras de Jaime Rodríguez-Arana Muñoz que nos permiten un abordaje particular de esa problemática, algo que las sociedades hoy exigen y que reclaman transformaciones. En nombre de la Universidad Nacional de Rosario, vengo a decirle gracias por su historia, por esos aportes y ese testimonio".