17 de Enero 2018

Sede de Gobierno UNR
Maipú 1065- 2000 - Rosario
TE +54 (0) 341-4201200

La Dirección General de Estadística Universitaria tiene como misión elaborar la información estadística relativa a alumnos y egresados en base a registros propios, de recursos humanos, económicos y físicos mediante registro de otras dependencias, como así de otra información referente a estadísticas universitarias que permitan el planeamiento de las actividades de la Universidad.

La información ya no se concibe como algo estático sino que es un proceso dinámico, además la misma no debe ser un patrimonio elitista, sino que debe estar disponible a la comunidad educativa y a la sociedad en general.

Actualmente el hombre está inmerso en una revolución tecnológica que provoca profundos cambios en la forma de vivir, trabajar e incluso pensar.

En lo referente a información los cambios son tan acelerados y la disposición de los medios tecnológicos tan innumerables que nos corresponde ir creando estrategias para que la difusión de la misma sea lo más oportuna posible, este es el desafío de la Dirección en la construcción de la presente página y en este nuevo diálogo con el usuario.

SERVICIOS

• Informes varios a dependencias públicas, nacionales, provinciales y municipales, y a medios de comunicación, sobre datos estadísticos relacionados a la Universidad.

La Dirección está a cargo de la Estadística Beatriz Meinardi

mailto:bmeinard@unr.edu.ar

• Por Nerina Lopez

Buera: mejorando alimentos con productos naturales