Rosario, 21/05/2013 | 03:47
Noticias RSS
Noticia de Secretarias

Programa Único de Capacitación en Evacuación de Edificios Universitarios del CIN, Simulacros


La Secretaría de Acción Social y Gremial, responsable del  Programa Único de Capacitación  en Evacuación de Edificios Universitarios del CIN, Simulacros, y continúa con el Cronograma de las Actividades Programadas  de Ejercitación Práctica.

G50-2


En está oportunidad se llevo  a cabo en la Facultad de Ciencias Médicas, el Taller de Organización Preparatorio para la Ejercitación del Simulacro, en el Sector del Anfiteatro Central de la Cátedra  de Anatomía y Fisiología Patológica -1er piso Ala Oeste de la misma Facultad.


Participaron los representantes de Facultades e Institutos, capacitados y denominados G50 (Grupo 50).


Simultáneamente se dictó el Taller de Capacitación G50-2 ( Grupo 50-2), para quienes no habían concurrido a la 1º capacitación.


Acompañan este desarrollo Delegados Gremiales, de APUR y de COAD y coordinadores autorizados por Decanos y Directores.


Destacamos la importancia de la activa y eficiente participación de los diversos representantes, que fortalecen y cooperan  para el  mejoramiento de la calidad de vida laboral.
 




Comentarios


Escribe hasta 800 caracteres.

Cuanto es: 39 + 2?

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .