Rosario, 21/05/2013 | 12:11
Noticias RSS
Noticia de Noticias Institucionales

Ciencias Económicas tiene nueva sala de Informática


Gracias a una importante inversión, la facultad cuenta con un aula equipada para dar solución a los requerimientos de los estudiantes.

Autoridades de la Facultad en el acto de inauguración del aula.


Hasta el momento, la unidad académica no disponía de un aula con las herramientas tecnológicas aptas para recibir a todos los alumnos, ni para cubrir sus necesidades. Dicha condición no se adaptaba a las exigencias del tiempo en el que vivimos, en donde la computadora se ha vuelto una parte fundamental en las instituciones educativas para la construcción de conocimiento.

Por eso, en los planes de amplificación edilicia se incluyó la creación de una sala de Informática específicamente destinada al uso de los alumnos de grado, que finalmente se pudo concretar en octubre de este año. La misma cuenta con nuevo equipamiento y herramientas de trabajo grupal (Groupware).

 

El acto de inauguración del aula tuvo lugar el pasado miércoles 20 de octubre, en el Patio Central de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, y contó con la presencia de autoridades de la casa de estudios, docentes y público en general.

Esta incorporación, además, permite a los profesores contar con apoyo tecnológico, útil a la hora de trabajar conjuntamente teoría y práctica desde los inicios de las carreras.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Estadística
Bv. Oroño 1261
Web: www.fcecon.unr.edu.ar
Oficina de Prensa:
Tel: 480-2791/94  165
prensa@fcecon.unr.edu.ar
 



  • Publicado: 2010-11-02
  • Periodistas: Ana Paradiso Juan Alberto Barriento
  • Fotógrafos:
  • Infografía:
  • Realizadores:
  • Categoria: Inauguraciones