22 de Septiembre 2020

10/08/2020

Abre la presentación a trabajos para las XIV Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación

Convocan a participar de las XIV Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación. Esta edición será renovada y atípica, no sólo por el contexto de la pandemia Covid-19, sino también por la reformulación y ampliación de las temáticas a abordar y los públicos a los que se convoca.

Tags: Ciencias Tecnología Innovación Vinculación

Las Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación  de nuestra Universidad buscan visibilizar, a lo largo de tres días, parte de la producción científica tecnológica de nuestra universidad en relación y diálogo con la sociedad. En esta ocasión se realizarán el 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 de forma virtual y presencial, si la situación sanitaria lo permite. Son organizadas por el Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo y sus Direcciones de Promoción Científica, Vinculación Tecnológica y Comunicación de la Ciencia invitan a participar.

El llamado a presentación de trabajos se inscribe en las categorías: Póster y Póster Narrado. Este nuevo formato incluye necesariamente el desarrollo del póster, al que se le suma una grabación sonora de hasta 3 minutos de duración donde los autores del póster exponen el trabajo realizado. Para ambas modalidades se deberá presentar un resumen de la investigación o proyecto de vinculación tecnológica, respetando los requisitos descritos en las bases de participación adjuntas.

La fecha límite es hasta el 25 de agosto de 2020. El Comité de Evaluación notificará vía email, antes del 25 de septiembre de 2020, su aceptación o las modificaciones sugeridas, paso que habilita a cada grupo a enviar la presentación final de los trabajos.

Pueden inscribirse en las áreas de investigación y/o vinculación tecnológica. Dentro del área de investigación se deberá inscribir en una de las siguientes categorías:

1. Ciencias Naturales y Exactas
2. Ciencias Biomédicas y de la Salud
3. Ciencias Agropecuarias
4. Ingenierías y Tecnologías
5. Ciencias Sociales
6. Humanidades

Completá el formulario para envío de resúmenes aquí.

• Por Soledad Larroucau

Pirámides poblacionales de alumnos de la UNR

• 22 de Septiembre 2020

Informe de política monetaria | agosto 2020